CNC Router Ventas Servicio Refacciones Cursos Software

CNC routers

 

Pagina nueva 1

Inicie el negocio de maquinado como moldes de inyección, fabricación de prototipos, joyería, grabado de recuerdos, placas conmemorativas, fabricación de juguetes, hobbismo.
Nuestros equipos tienen la capacidad de trabajar sobre los más variados materiales ya sea metálicos o no metálicos, madera, plástico, latón, aluminio, aceros, vidrio, cerámicas, etc., etc., etc. Permítanos apoyarle con la mejor herramienta CNC de escritorio disponible en el mercado y con la mejor tecnología del mercado. Cnc31 tiene más de 12 años en el ramo del control numérico CNC, con equipos mini, asequibles para todos nuestros clientes. Somos la única y real opción del mercado con productos de la más alta calidad y tecnología. Todos nuestros equipos operan con Windows XP y en Windows 7 a 32 bits. Vendemos además la gama más amplia de accesorios y herramientas para sus trabajos: como boquillas, cortadores, grabadores, punta diamante, sistemas de enfriamiento para corte de materiales, motores a pasos tarjetas de control, spindle y absolutamente todas las partes y refacciones para nuestros equipos. Además de dar cursos de capacitación, asesoría post venta, mantenimiento, reparación y Retrofit.Y nuestra garantía de 1 año.
 

Pagina nueva 3

Pagina nueva 1 Industria Mueblera

La utilización de una herramienta robotizada CNC esta ahora al alcancé de las PYMES,  aumente la producción y minimice el tiempo de fabricación de todo tipo de partes para muebles, gabinetes, puertas, frentes para cajones, estantes, mostradores,  muebles infantiles, mobiliario de oficina, muebles personalizados, cocinas, etc. Tan sencillo que pasas del dibujo al corte en minutos...

Industria grafica

Corte o talle imágenes en madera, MDF, espuma, Vinil, acrílico y aluminio para crear todo tipo de objetos gráficos en 3D, es una herramienta indispensable para la fabricación de todo tipo de señalamientos,  reconocimientos,  Anuncios luminosos, artículos promociónales, empaques especiales, etc.

Prototipos

Una maquina CNC puede ser utilizada de muchas maneras para cortar o tallar espuma, madera, plásticos y aluminio para la fabricación de prototipos, piezas mecánicas,  moldes, etc.

Industria Metal mecánica

Un equipo de control numérico es una herramienta indispensable en su taller para el corte de piezas en lámina o placas de acero con formas irregulares, fabricación de mobiliario, piezas mecánicas, maquinaria, etc.

Educación

Nuestros equipos son ideales como herramientas para la capacitación en los centros educativos  y tecnológicos como modelo de formación profesional al ayudar a  los estudiantes a adoptar nuevas tecnologías.

 Arquitectura

 

Todo la que necesites a escale como fabricación de maquetas, prototipos, estructuras, ventanales, etc.


 

Pagina nueva 1

Materiales que puede cortar un Router CNC: ABS, Acrílico, ALUCOBOND / DIBOND ®, Aluminio, Cera (para modelado), Cobre, Estireno, Fibra de Vidrio, Latón, Madera Sólida – Blanda, Madera Sólida – Dura, MDF, MDF enchapado, MDF laminado, Melamina sobre Aglomerado o MDF, Nylon (NYLAMID ó NYLACERO ®), OSB, Otros materiales NO FERROSOS, Policarbonato sólido, Polietilenos, PVC (Sólido y Espumado), Resina Fenólica (BAQUELITA), Resinas, Superficie sólida, Triplay, etc.

Pagina nueva 1

Dentro de la infinidad de aplicaciones que tienen nuestras maquinas está el ara de Arquitectura

CNC para arquitectura y diseño .El campo de desarrollo CNC está enfocado (entre muchos ramos)

 a arquitectos y estudiantes de arquitectura. Para poder adaptarse a la fabricación de maquetas en módulos

Una vez teniendo el dominio del software, se propone la fabricación  por módulos independientes que se

pueden combinar. El alumno no sólo aprenderá a modelar y obtener módulos de forma básica sino también

pondrá en práctica distintas estrategias para la obtención de estructuras de modelos complejos como los

 acostumbrados a ver en las revistas especializadas de Arquitectura e ingeniería . La versatilidad de nuestras máquinas

 no solo son para el ramo de la Arquitectura e Ingeniería sino para diferentes ramos y un sin fin de aplicaciones