CNC Router Ventas Servicio Refacciones Cursos Software

CNC routers

laser para metal| máquina corte laser|router CNC

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a promover equipos de alta tecnología y calidad, a costos accesibles para el mercado mexicano. Contamos con un departamento de soporte técnico y almacén de refacciones  en Mexico D.F. para garantizar el oportuno soporte a nuestros clientes.

Somos na empresa joven y dinámica que entiende la creación de contenidos de calidad como el fundamento del futuro en diferentes aéreas tecnológicas. Son muchos ya los visitantes fieles de nuestro sitio y deseamos que sean muchos más en el futuro.

Nuestros proyectos inmediatos: Aportar a nuestros clientes nuestra tecnología con el fin de minimizar horas de trabajo hombre e incrementar sus ventas así como su productividad proporcionándoles las herramientas necesarias para un mayor desempeño en todas sus modalidades.

Misión

Brindar a nuestros clientes toda la ayuda necesaria en  los procesos de diseño y manufactura en compañías de todos tamaños relacionadas con la madera mdf, aglomerado, plástico, acrílico, aluminio, y metales no ferrosos mediante la aplicación de la tecnología más avanzada en diseño CAD, (Diseño asistido por computadora) y de manufactura CAM (Manufactura asistida por computadora).

Visión

El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

Equipo de Trabajo

Está formado por personas profesionales, especializadas en diversas áreas como diseño, software, mecánica, electrónica, trabajamos con cada cliente, de acuerdo a sus necesidades para definir e implementar la forma más viable para solucionar sus procesos de manufactura, dando a todos nuestros clientes activos un servicio técnico permanente.